Inicio
Información impuestos
Información oficinas
Simulador declaraciones
Precaptura de datos
Página de Ingresos
 
Inicio - Sistema de Administración de Declaraciones - Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal

Con el fin de mejorar el servicio de atención a los contribuyentes que tributan el Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, el Gobierno del Estado de Morelos ha desarrollado este sitio; en el cual podrás:
 

  • Declarar tus impuestos dirigiéndote al módulo de Declaraciones. Además, podrás consultar y modificar la información de declaraciones realizadas en caso de que existan datos incorrectos.

  •  
  • Genera pólizas de pago correspondientes a las declaración realizadas. Para ello, dirígete al módulo de Pólizas y, una vez generadas, verifica el total a pagar ya que éste puede variar de acuerdo a diferentes factores que apliquen en ese momento.

  •  
  • Paga en línea, de una manera segura y confidencial, las pólizas de tus declaraciones. Si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes imprimirlas y realizar los pagos en cualquier sucural Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander o Banorte. En cualquiera de estos casos, el comprobante de pago oficial estará a su dispocición 5 días hábiles después de la fecha en que se efectuó el pago, solicitándolo directamente en las oficinas de la Subsecretaría de Ingresos.

  •  
  • Cambia tu contraseña. Si ya tienes acceso al sistema, podrás cambiar tu contraseña, en el módulo correspondiente, para que te sea más facil recordarla. Si todavía no cuentas con contraseña, acude a las oficinas de recaudación para que te sea asignada una.

Los módulos de Declaraciones, Pólizas, Pago en línea y Cambio de contraseña son de acceso restringido por lo que es necesario iniciar sesión para poder acceder a ellos


RFC:
Contraseña: